viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Corazones de acero’ (Fury) pone a Brad Pitt en lo más alto

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos el último trabajo de Brad Pitt, Corazones de acero cuyo título original es Fury, logrando el primer puesto en la taquilla del país al recaudar en taquilla 23,7 millones de dólares. Dirigida por David Ayer, además de Brad Pitt, cuenta en el reparto con Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal.
Abril, 1945.  Cuando las fuerzas Aliadas efectúan la última avanzada en el campo de batalla europeo, el sargento endurecido por el combate Wardaddy (Brad Pitt) lidera un carro de combate Sherman con una dotación de cinco hombres en una arriesgada misión encaminada a causar estragos en la retaguardia enemiga.  Con menos hombres y menos armas que sus contrincantes, y con un novato a cuestas que se suma de repente a su pelotón, Wardaddy y sus hombres harán frente a circunstancias más que adversas en su heroico intento de alcanzar el corazón de la Alemania Nazi.

Bajando una posición el puesto dos es para Perdida (17,5 millones) y el puesto tres lo ocupa el estreno El libro de la vida (17,0 millones), película animada por ordenador que cuenta con las voces de Channing Tatum, Zoe Saldana, Diego Luna, Plácido Domingo, Danny Trejo y Hector Elizondo entre otros en su versión original.  La historia gira en torno a Manolo, María y Joaquín, tres amigos desde niños que se ven envueltos en un triángulo amoroso, mientras los dioses apuestan por ver quién conseguirá el corazón de María. El protagonista de la historia es Manolo, con sus sueños de romper la tradición familiar de toreros para convertirse en guitarrista. A través de esta historia fantástica viajaremos a la Tierra de los Vivos, la Tierra de los Recordados y la Tierra de los Olvidados, mientras Manolo busca vivir una vida plena y ser recordado por su trabajo.
Bajando también una posición el puesto cuatro lo pasa a ocupar Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (11,5 millones) y el puesto seis es para Lo mejor de mi (10,0 millones), el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas. Interpretada por Michelle Monaghan y James Marsden narra la historia de Amanda Collier y Dawson Cole que se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.
Bajando cuatro posiciones el puesto seis es para Drácula: La leyenda jamás contada (9,99 millones), el puesto siete para El juez (7,92 millones) que baja dos posiciones, el puesto ocho para Annabelle (7,88 millones) que también baja cuatro posiciones, el puesto nueve para The equalizer: El protector (5,38 millones) que baja tres posiciones y el puesto diez es para El corredor del laberinto (4,39 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...