‘Star Wars: Episodio VII’ completará su rodaje en tres semanas

Kathleen Kennedy ha hablado sobre el progreso de Star Wars: Episodio VII, el cual se está acercando al punto en el que las cámaras dejarán de grabar.

Tal y como ha declarado al periódico The Guardian, LucasFilm está cerca de acabar su grabación del nuevo episodio a falta de tres semanas, antes de volver a la lírica sobre la vuelta a Londres para su acabado final: “Esto continúa una larga tradición de las películas de Star Wars hechas en Londres que se remonta a 1976”.
La productora Kennedy afirma que ahora sabe que van a volver a Londres y que harán películas otra vez en los estudios Pinewood y que ahora están buscando fusionar ILM London: “Es reseñable que esto se haya hecho en menos de dos años”.

La película, que se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015, ya cuenta con un elenco confirmado compuesto por actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy RidleyWarwick Davis y sus dos últimas incorporaciones, la ganadora de un Óscar por su interpretación en 12 años de esclavitud Lupita Nyong’o y la actriz de la serie Juego de tronos Gwendoline Christie.
La cinta, ambientada 30 años después de El retorno del Jedi, promete deleitar a los fanáticos de Star Wars con nuevos rostros y con el estilo impecable del resto de la saga.
Fuente: The guardian

También te puede interesar

Deja un comentario