miércoles, abril 24, 2024

‘Star Wars: Episodio VII’ completará su rodaje en tres semanas

Kathleen Kennedy ha hablado sobre el progreso de Star Wars: Episodio VII, el cual se está acercando al punto en el que las cámaras dejarán de grabar.

Tal y como ha declarado al periódico The Guardian, LucasFilm está cerca de acabar su grabación del nuevo episodio a falta de tres semanas, antes de volver a la lírica sobre la vuelta a Londres para su acabado final: “Esto continúa una larga tradición de las películas de Star Wars hechas en Londres que se remonta a 1976”.
La productora Kennedy afirma que ahora sabe que van a volver a Londres y que harán películas otra vez en los estudios Pinewood y que ahora están buscando fusionar ILM London: «Es reseñable que esto se haya hecho en menos de dos años».

La película, que se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015, ya cuenta con un elenco confirmado compuesto por actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy RidleyWarwick Davis y sus dos últimas incorporaciones, la ganadora de un Óscar por su interpretación en 12 años de esclavitud Lupita Nyong’o y la actriz de la serie Juego de tronos Gwendoline Christie.
La cinta, ambientada 30 años después de El retorno del Jedi, promete deleitar a los fanáticos de Star Wars con nuevos rostros y con el estilo impecable del resto de la saga.
Fuente: The guardian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...