Scarlett Johansson podría protagonizar ‘Ghost in the shell’

Aunque Margot Robbie, conocida por su papel en El lobo de Wall street, dijo a principios de año que iba a protagonizar la adaptación de Ghost in the shell, los últimos datos indican que a la estrella de Lucy y Los vengadores, Scarlett Johansson, le habrían ofrecido el papel protagonista en la película.
La adaptación que lleva preparando Dreamworks sobre el conocido manga estará dirigido por el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders y contará con un guión escrito por William Wheeler, que se basará en la obra por Massamune Shirow.
Estará producida por Avi Arad y Steven Paul y con el respaldo de Steven Spielberg, los derechos de la obra original fueron adquiridos hace varios años con la idea de utilizar la última tecnología 3D para filmarlo, pero el proyecto se ha ido retrasando constantemente.
“Ghost in the shell”  fue creado por Masamune Shirow y publicado en 1989, además, se han publicado dos ediciones adicionales en formato manga, tres adaptaciones en formato anime, una serie de televisión de dos temporadas y tres videojuegos.
Ambientada en el siglo XXI, narra las misiones de Motoko Kusanagi, la responsable al cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Scarlett Johansson podría protagonizar ‘Ghost in the shell’

  • el 18 octubre, 2014 a las 9:45 am
    Permalink

    Scarlett Johansson siempre es una buena opción, aunque yo pensaba que habían elegido a Margot Robbie.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2014 a las 8:10 am
    Permalink

    Joder, que solicitada está scarlett ultimamente, solo espero que no la caguen con la adaptación, fue un icono esta pelicula y el nacimiento de la saga de matrix, no la cagueis por favor!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario