Revelado el logo de la serie ‘Daredevil’ de Marvel y Netflix

Marvel y Netflix han revelado un nuevo logotipo (que aporta poca novedad) de la próxima serie de Daredevil, y también tienen listos nuevos detalles que revelaran en el próximo Comic Con de Nueva York.

El Sábado 11 de octubre tendrá lugar la presentación de la serie, así como un acto de firma de autógrafos donde por primera vez veremos juntos a Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). Todos los fans que participen en esta firma también recibirán un exclusivo póster de arte conceptual de “Daredevil” de Marvel dibujado por el legendario Joe Quesada.


Daredevil seguirá el viaje de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero consiguió extraordinarios sentidos, y ahora lucha contra la injusticia por el día como un abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen), de Nueva York.

La serie, de trece episodios, estará disponible en Netflix en el 2015, y confiamos que no tarde en llegar a nuestro país. Cuenta en la producción ejecutiva con Steven S. DeKnight (Spartacus) y Drew Goddard (La cabaña en el bosque), y los dos primeros episodios están siendo escritos por ellos mismos, junto con Jeph Loeb, de Marvel TV.

También te puede interesar

Deja un comentario