jueves, abril 18, 2024

Primeras imágenes oficiales y nuevos detalles de ‘Terminator Genisys’

La quinta entrega de la saga Terminator, que lleva por título Terminator Genisys, ya está lista para llegar a los cines el próximo verano, y se han revelado las primeras imágenes oficiales a través las nuevas portadas de Entertainment Weekly.

Por si fuera poco, en la revista se han revelado algunos detalles de la trama, que confirman los rumores que se llevaban leyendo desde hace tiempo, pues parece que la película contará con momentos de las dos primeras películas de la franquicia, aunque a través de un nuevo punto de vista.


Según ha explicado Matt Smith: «Es como ir de gira de nuevo si eres Pink Floyd – el público siempre quiere escuchar algunas de las viejas canciones. Hay suficientes guiños al pasado que la gente se sentirá satisfecha».

Aunque no se menciona en la revista el papel que interpreta Smith en la película, parece que será un «aliado» de John Connor. Pero lo relevante es que la trama de la película diferenciará mucho de como se ha retratado hasta ahora a Sarah Connor, interpretada en esta ocasión por Emilia Clarke. Según parece, Sarah quedó huérfano a los 9 años de edad debido a un Terminator enviado atrás en el tiempo y como resultado aparece el Terminator conocido por todos de Arnold Schwarzenegger, a quien ella llama «Pops». Este T-800 mayor es «programado para protegerse en lugar de para matar», y al parecer se describe como «muy bueno con un rifle de francotirador, pero no tan hábil en los matices de la emoción humana».

Según el productor, David Ellison: «Desde que tenía 9 años de edad, a ella se le ha dicho todo lo que se suponía debía suceder. Pero Sarah rechaza el destino. Ella dice: ‘Eso no es lo que quiero hacer’. Es su decisión la que conduce la historia en una dirección muy diferente».

Terminator Genisys es la primera de una nueva trilogía de películas, protagonizada por Jason Clarke, Jai Courtney, JK Simmons, Dayo Okeniyi, Byung-hun Lee, Michael Gladis y Sandrine Holt. Dirigida por Alan Taylor, con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, está previsto que llegue a los cines el 1 de julio de 2015.

La secuela de esta nueva entrega se estrenará el 19 de mayo de 2017, mientras que la tercera parte de esta nueva trilogía lo hará el 29 de junio de 2018 

Está protagonizada por Arnold SchwarzeneggerJason ClarkeEmilia ClarkeJai CourtneyJ.K. SimmonsDayo OkeniyiByung Hun Lee Matt Smith, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y el guión está escrito por Laeta Kalogridis Patrick Lussier.
Terminator: Genisys se estrenará el 1 de julio de 2015.

Primeras imágenes oficiales y nuevos detalles de 'Terminator Genisys'

Primeras imágenes oficiales y nuevos detalles de 'Terminator Genisys'

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...