Primera imagen de Johnny Depp en ‘Into the Woods’

La revista “Entertainment Weekly” ha presentado sus nuevas 4 portadas, que incluyen imágenes exclusiva de los protagonistas de Into The Woods, la adaptación al cine del musical de Broadway, y sirven para ver al fin a Johnny Depp caracterizado como el Lobo feroz que aparece en el cuento de Caperucita Roja, interpretada en esta ocasión por la actriz Lilla Crawford. El actor, como es habitual en él, lucirá un pintoresco aspecto, que incluso nos recuerda al Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas, más que a un lobo… pero no deja de ser una reinterpretación de los cuentos.




The Walt Disney Company Spain es la encargada de llevar a los cines esta versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes.

Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

Rob Marshall, director responsable del musical Chicago y de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, de Disney, se pone al mando de la película que está basada en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony, que también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras.

Producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt, productor de Embrujada Callum McDougallInto the Woods se estrena en los cines españoles en 2015, mientras que llegará a los cines americano el 25 de diciembre de 2014.

Primera imagen de Johnny Depp en 'Into the Woods'

Primera imagen de Johnny Depp en 'Into the Woods'

Primera imagen de Johnny Depp en 'Into the Woods'

Primera imagen de Johnny Depp en 'Into the Woods'

También te puede interesar

Deja un comentario