jueves, marzo 28, 2024

Otro póster más de ‘Como acabar sin tu jefe 2’

New Line Cinema y Warner Bros. continúan promocionando la secuela de Cómo acabar con tu jefe, de momento llamada Cómo acabar sin tu jefe 2, y lo hacen con un nuevo póster donde ya enseñan a todos los protagonistas.
Nick, Dale y Kurt, hartos de depender de los de arriba, deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes.
Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un recate por él para volver a conseguir el control de su empresa.
La secuela está dirigida por Sean Anders y el reparto está formado por Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jamie Foxx, Jennifer Aniston y Kevin Spacey, a los que se unen Chris Pine, Christoph Waltz y Jonathan Banks.
Otro póster más de 'Como acabar con tu jefe 2'
Cómo acabar sin tu jefe 2 se estrenará en España el 1 de Enero de 2015.


Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...