Nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ con la música de Lorde

Lionsgate ha lanzado el nuevo tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, que muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) regresando a las ruinas del Distrito 12 con la música de la nueva canción “Flicker Yellow Beat” de la cantante Lorde.
La protagonista se encuentra en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
La penúltima entrega de la saga está dirigida por Francis Lawrence y adapta la primera parte del libro “Sinsajo” escrito por Suzanne Collins, mientras que el final del libro (y de la trilogía de novelas) se estrenará en 2015.

La secuela está protagonizada por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthJulianne MooreWoody HarrelsonElisabeth BanksPhillip Seymour HoffmanJeffrey WrightSam ClaflinJena MaloneNatalie Dormer Donald Sutherland.
eOne Films Spain estrenará Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 el 21 de noviembre.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ con la música de Lorde

  • el 16 octubre, 2014 a las 10:46 am
    Permalink

    Yo ya nunca podré mirar a la señorita Lawrence con los mismos ojos. Inevitablemente siempre tendré en mente esas posturitas y esas… En fin.

    David, no habéis comentado nada de la filtración masiva de concept arts de Star Wars Ep. VII. Fue la noticia más importante de ayer sin duda, ni Warner, ni DC, ni leches.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2014 a las 10:53 am
    Permalink

    Calla calla que tengo un atasco que no veas de noticias!! Organizando la SEMINCI ando que no veo, dado que desde el sábado tengo ahí el lío, y se me acumula lo que poner. Ahora mismo estaba en ello… Sorry por retraso.

    Y de Lawrence… la veo con mejore ojos que nunca jejejje

    Respuesta

Deja un comentario