viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster ilustrado y anuncio de la serie ‘Constantine’

El canal de televisión NBC ha revelado un nuevo anuncio promocional de la serie Constantine, además de un nuevo póster ilustrado elaborado por el artista Gene Ha, que ha dibujado a Batman, Green Lantern y Justice League.

El póster de Constantine, adaptación del cómic de DC «Hellblazer», muestra al personaje protagonista atrapado entre las fuerzas del Cielo y el Infierno con Zed (Angelica Celaya) y Papa Midnite (Michael James Shaw) detrás de él .

En Constantine, un cazador de demonios experimentado y maestro de lo oculto John Constantine se especializa en mandar al infierno … el infierno. Armado con un conocimiento feroz de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por una buena causa o por lo menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar atrás su vida haciendo el bien. Pero cuando los demonios se dirigen hacia Liv, la hija de uno de los más antiguos amigos de Constantine, él de mala gana se mete de nuevo en la pelea – y va a hacer todo lo posible para salvarla. En poco tiempo, se revela la «segunda vista» de Liv, una capacidad de ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales, y ésto es una amenaza para un nuevo y misterioso mal que está surgiendo de las sombras. Ahora no se trata sólo de que Liv necesita protección; los ángeles están empezando a preocuparse demasiado. Así que, en conjunto, Constantine y Liv deben usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe … tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.

El personaje apareció por primera vez en el cómic de Alan Moore «The saga of the swamp thing», que está escrito junto a Steve Bissette y Jamie Delano. La novela gráfica fue llevada al cine en 2005 con la película llamada Constantine, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, la cual, a pesar de su intrigante final tras los créditos (en una escena extra), podría haberse convertido en una saga, pero los 230 millones de recaudación no fueron suficientes para poner en marcha una secuela.
Esta nueva adaptación estará escrita por David S. Goyer (guionista de la trilogía de El caballero oscuro y El hombre de acero) y forma parte de los nuevos proyectos para televisión de Warner Bros.  Este nuevo thriller oscuro cuenta en su reparto con Matt Ryan, Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford. Constantine se estrena el 24 de octubre en la cadena NBC. Confiemos tarden poco en comprarla para España.

Nuevo póster ilustrado y anuncio de la serie 'Constantine'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...