martes, abril 23, 2024

Nuevas fotos de Michael Douglas en el rodaje de ‘Ant-man’

El actor Michael Douglas ya reveló que, a pesar de interpretar a Hank Pym en la adaptación de Ant-man, no vestiría el uniforme del superhéroe en ningún momento y ahora se han revelado unas nuevas imágenes del actor en el rodaje de la película, donde el actor aparece conduciendo un coche.
En la película, armado sólo con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
La película está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington, T.I. y Martin Donovan.

La adaptación será la primera película en llegar a las carteleras tras Avengers: Age of Ultron, e iniciará lo que la compañía Marvel ha llamado «Fase tres», la cual culminará con Avengers 3, en la que (esperamos) todos los superhéroes que hemos visto en películas independientes se unan para enfrentarse a Thanos y evitar que controle el universo.
Ant-man llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...