Mensaje claro de Katniss al Presidente Snow en el tráiler final de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

En menos de un mes se estará a una película de concluir una de las mejores adaptaciones de las novelas juveniles que han sido llevadas a la gran pantalla, y como ya ha empezado la cuenta atrás, se ha publicado el tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1.
El principio del fin muestra la guerra revolucionaria comandada por la protagonista, quien amenaza de forma clara al Presidente Snow: “Si ardemos, arderás con nosotros”.


En la película, la protagonista se encuentra en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
La penúltima entrega de la saga está dirigida por Francis Lawrence y adapta la primera parte del libro “Sinsajo” escrito por Suzanne Collins, mientras que el final del libro (y de la trilogía de novelas) se estrenará en 2015.
La secuela está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer Donald Sutherland.
eOne Films Spain estrenará Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 el 21 de noviembre.
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario