Kate Beckinsale sí volverá a la saga ‘Underworld’

Seguramente muchos leísteis la noticia sobre la intención de Sony Pictures de reiniciar la saga Underworld, la cual va a ser escrita por Cory Goodman y estará protagonizada por Theo James, que ya interpretó al vampiro David en la secuela de 2012, Underworld: El despertar.
En esa noticia también hablábamos de que Kate Beckinsale no volvería a la saga, a pesar de que la película no iba a ser un reinicio de la historia, ya que iba a situarse como spinoff de la saga cinematográfica ya existente.

Pues ahora, el director y marido de Beckinsale, Len Wiseman, ha declarado que, a pesar de que la nueva película suponga un nuevo punto de partida en la saga, la serie original de películas continuará con Beckinsale como protagonista:

“Hay varias cosas que se están desarrollando ahora mismo. Hay algunos personajes que nos han gustado de verdad y van a estar en una especie de spinoff como lo que hicimos con Underworld: La rebelión de los licántropos. Después hay otra película en desarrollo con Kate. Y también hay una serie de televisión. Así que estamos expandiendo ese universo de múltiples formas. Y todas se están desarrollando.”

Con esto queda claro que la serie va a seguir su camino a pesar de esta película independiente, algo similar a lo que la propia Sony Pîctures está haciendo con la nueva saga de The amazing Spider-man, con películas independientes de los villanos, que se irán estrenando entre las películas protagonizadas por Spider-man.
Underworld se estrenó en 2003 dirigida por Len Wiseman, en 2006 se estrenó la secuela, Underworld: Evolution, seguida en 2009 de la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (donde se cambió el guión porque la protagonista se quedó embarazada), y en 2011 llegó Underworld: El despertar, que continuaba la historia de las dos primeras películas.

También te puede interesar

Deja un comentario