Jennifer Jason Leigh se une a ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino

Jennifer Jason Leigh se ha unido al nuevo proyecto de Quentin Tarantino para dar vida a Daisy Domergue, la protagonista femenina de The Hateful Eight, que comenzará a rodarse el 8 de diciembre en Colorado.

Esta nueva producción de Tarantino será su octava película (si consideramos a los volúmenes I y II de Kill Bill como una sola película) y formará una peculiar trilogía junto a Malditos bastardos Django desencadenado.


The Hateful Eight está ambientada en un Wyoming nevado, años después de la Guerra Civil, y se centra en las tensiones entre un grupo de personas atrapadas en una tormenta de nieve, después de haber sido desviadas de su ruta. El grupo incluye a un par de cazadores de recompensas, un soldado confederado renegado y una prisionera femenina (Jennifer Jason Leigh) de un saloon.

Tarantino rodará en 70 mm y The Hateful Eight tiene previsto llegar a los cines en 2015, completando su reparto Zoe Bell, Bruce Dern, Walton Goggins, Dana Gourrier, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Denis Menochet, James Parks, James Remar, Tim Roth y Kurt Russell.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario