Jeff Goldblum habla sobre la secuela de ‘Independence Day’

Hace tiempo que sabemos que Will Smith no regresará a varias secuelas de sus más célebres películas, como Independence Day y Soy leyenda, y aunque son pocas las noticias que se filtran de ambas películas, hoy al menos tenemos una novedad de la primera, pues Jeff Goldblum está interesado en repetir su papel de Independence Day.

No es la primera vez que un actor insinúa su interés por participar en una película, y luego nunca sucede, pero en este caso parece que sí que hay un hueco para él.


Según ha declarado el actor: “He tenido una reunión y hemos estado hablando durante los últimos meses o un año con Roland Emmerich y el productor Dean Devlin, y me han dicho que tienen un papel para mi en lo que esperan que sea un plan para hacer otra película muy pronto”.

Detalles de la trama aún se desconocen, pero parece ser que está en marcha el proyecto, e incluso Goldblum confirma que ya se podría haber entregado el guion escrito por Jamie Vanderbilt y, aunque es bastante secreto, se rumorea que el protagonista podría ser el hijo del personaje de Will Smith, interpretado ahora por el actor Michael B. Jordan (Chronicle), además de recuperar a los personajes de Bill Pullman y Goldblum.

Independence Day 2, que se ha comenzado previamente que se titulará ID Forever, se estrenará el 1 de julio del 2016, justo para el Día de la independencia americana, además del 20 aniversario de la original de 1996 que recaudó 811 millones dólares en todo el mundo y puso a Smith en el camino perfecto para convertirse en la estrella de cine más rentable del mundo.

Fuente: Time

También te puede interesar

Deja un comentario