James Cameron ayudó a ‘Terminator Genisys’

Desde que se anunció que el actor Arnold Schwarzenegger volvería a aparecer en Terminator Genisys se ha hablado de la imposibilidad de continuar interpretando al personaje por su avanzada edad y error cronológico que ello supondría.
Pero ahora, el director de Terminator y Terminator 2: El juicio final y creador de la saga, James Cameron, ha hablado sobre su aportación a la nueva entrega y la solución que ofreció a los productores para que la inclusión de un cincuentón Schwarzenegger no supusiera un fallo en la continuidad argumental.

“Puntualicé que la cobertura externa [del Terminator] no era realmente sintética, era orgánica y por lo tanto podía envejecer. Teóricamente podrías enviar un Terminator atrás en el tiempo, perder su objetivo, y terminar viviendo en la sociedad. Porque es un ordenador que aprende y tiene un procesador central como cerebro, podría volverse tan humano como quisiera para no ser descubierto.”

Cameron así ha dejado claro que el nuevo reinicio o secuela (que estará formado por tres películas independientes) sí puede incluirse dentro del canon de la saga, de cuyo inicio se ha celebrado el treinta aniversario recientemente.
La nueva película de la franquicia está protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, JK Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith, y dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro).
Terminator Genisys llegará a los cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario