El regreso de Ruben Fleischer vuelve a poner en marcha ‘Zombieland 2’

Los planes para Zombieland 2 parecían estar paralizados tras el fracaso de la serie para Internet financiada por Amazon Studios, pero hoy se ha publicado que Sony Pictures ha contratado al guionista de Los mercenarios, Dave Callaham, para que se encargue del guión.
Mientras que Ruben Fleischer, director de la película original, vuelve a ocupar la silla que nunca debió abandonar, aunque por el camino se haya encargado de 30 minutos o menos y Brigada de élite.

Situada temporalmente tras un apocallipsis zombie a través de un punto de vista irónico y muy negro, Bienvenidos a Zombieland (chisposo título con el que se estrenó la película en España) llegó a los cines en 2009, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.
Tras el éxito de taquilla, que consiguió más de 102 millones de dólares con poco más de 23 millones de presupuesto, en 2013 la realización de Zombieland: The series (la cual no pasó del episodio piloto) frenaba todas las posibilidades de una secuela.
Ahora que el proyecto de Zombieland 2 vuelve a estar en la lista de cosas pendientes de Sony Pictures sólo falta confirmación oficial del regreso del cuarteto protagonista para volver a convertir a la secuela en algo interesante para la audiencia.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario