martes, marzo 19, 2024

Arranca el rodaje de la adaptación de ‘La Quinta Ola’, con Chloë Grace Moretz

Sony Pictures Releasing de España ha anunciado el inicio del rodaje de La Quinta Ola, la esperadísima adaptación cinematográfica que Columbia Pictures realiza sobre la novela homónima que ha sido un éxito de ventas tanto entre el público juvenil como adulto. Esta película de aventuras y acción la dirige J Blakeson, con guión de Susannah Grant, basado en el libro de Rick Yancey. 
Con fecha de estreno prevista tanto en EEUU como en España para el 29 de enero de 2016, La Quinta Ola la protagonizan Chloë Grace Moretz como Cassie, Nick Robinson como Ben Parish alias «Zombie», Ron Livingston como Dad/Oliver, Maggie Siff como Mom/Lisa, Alex Roe como  Evan Walker, Maika Monroe como Ringer, Zackary Arthur como Sam y Liev Schreiber como Vosch.

En La Quinta Ola, cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza.
A lo largo del rodaje de la película, tendremos un incomparable acceso a la producción, incluyendo abundantes fotos tras las cámaras, interacción con el equipo de la película e información actualizada desde el set de rodaje a través de las redes sociales. «Una de las razones por las que Rick Yancey ha logrado que «La Quinta Ola» sea tan especial es que nos hace sentir que todo está ocurriendo en este mismo momento – y los personajes reaccionan tal y como lo harían los jóvenes de hoy en día» comentó Dwight Caines, presidente de Theatrical Marketing de Sony Pictures.  «Para mantenernos fieles a ello, nos aseguraremos de que los fans puedan participar desde dentro desde el primer día».
«La Quinta Ola» es un fenómeno dentro de la literatura juvenil:  21 semanas en la lista de Bestsellers del The New York Times, cerca de 300.000 libros físicos vendidos y 80.000 en edición electrónica. La novela, cuyo gran atractivo ha acabado teniendo un carácter transversal al haber conseguido la atención también de los adultos, recibió el premio Red House Children’s Book Award en el Reino Unido este año 2014. El segundo libro de la trilogía de Yancey, «El Mar Infinito», se publicó en EEUU el mes pasado y lo hará en España este próximo mes de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...