jueves, marzo 28, 2024

¿Veremos el traíler de ‘Avengers: Age of Ultron’ junto a ‘Interstellar’?

Seguimos a la espera de ver el tráiler oficial de Avengers: Age of Ultron, y eso que ya se pudo ver en el pasado en el Comic-Con de San Diego de hace ya cuatro meses. Era de las pocas veces que un estudio no revelaba al poco tiempo, aunque fuera por internet, un tráiler que ya habían visto los fans, pero puede que ya esté cada vez más cerca de verse.



Marvel y Disney hasta la fecha han revelado multitud de pósters, banners e información de la película, pero lo que está claro es que el tráiler tienen que presentarlo por todo lo grande, y parece que un buen momento sería proyectará antes de la película de ciencia ficción de Christopher Nolan, Interstellar, que se estrenará el 7 de noviembre.


Esta información proviene de una web rusa, y puede que tan sólo sea para ese país, pero es obvio que querrán que el tráiler acompañe a una macroproducción y uno de los estrenos más esperados del año, y esa es la película de Nolan, que además es la más larga del director, con una duración de 169 minutos.

En la segunda parte de Los Vengadores, cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz latente, las cosas irán mal y los héroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán que pasar la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando surge el villano Ultron, los Vengadores tendrán que terminar con sus terribles planes, y unas inesperadas alianzas y acción por doquier sentarán las bases para una épica y única aventura mundial.

La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Cobie Smulders, con Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader.
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.
Fuente: Film pro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...