viernes, abril 19, 2024

Un nuevo póster y otro tráiler de ‘El séptimo hijo’

Legendary Pictures y Universal Pictures continúan promocionando la próxima película de acción y aventuras llamada El séptimo hijo, y ahora lo hacen publicando un nuevo póster (mucho más comercial y parecido a los de La guerra de las galaxias) y otro tráiler.
La película está dirigida por Sergei Bodrov (director de Mongol) y adapta la novela escrita por Joseph Delaney llamada «El aprendiz del Espectro» (También conocida como «El último aprendiz: La venganza de la bruja»), siendo el primer libro de la saga «Las crónicas de Wardstone», formado por 12 secuelas y tres libros con historias paralelas.

Está protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, Djimon Hounsou y Julianne Moore.
En un tiempo pretérito, existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad una vez más… El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin.
Pero ella ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se prepara para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory. 
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo del séptimo hijo.
El séptimo hijo tiene previsto su estreno (tras sufrir un retraso de varias semanas) para el 6 de febrero de 2015.


Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...