viernes, marzo 29, 2024

Theo James vuelve a una nueva entrega de ‘Underworld’ tras su paso por ‘Divergente’

Theo James parece que va a seguir asociado a franquicias de éxito, y tras su paso triunfal como protagonista de Divergente, regresa a la franquicia Underworld, a la cual ya estuvo asociado cuando participó en 2012 en Underworld: El despertar.

James retomará de esta forma el papel del vampiro David en el recientemente anunciado reinicio de Underworld, pero que con este fichaje queda claro que más que un reinicio, es una secuela, pues quieren mantener cierta continuidad con las otras entregas de la franquicia, a menos que prefieran llamarlo spin-off, y de esta forma continuar con el universo de vampiros y licántropos creados, pero sin la necesidad de tener a sus protagonistas principales.

La idea es que el actor forme equipo con otros dos personajes femeninos, pero aún se desconoce quienes los interpretaran.

Por ahora se sabe que estará escrita por el guionista de PriestCory Goodman, y el estreno podría tener lugar en la primavera de 2015.

Underworld se estrenó en 2003 y fue dirigida por Len Wiseman, a medio camino entre los clásicos monstruos de la Universal, la saga Matrix y acrobacias de la saga Resident evil, donde el personaje de Selene (interpretado por Kate Beckinsale) se encontraba en mitad de una batalla épica entre vampiros y licántropos. En 2006 se estrenó la secuela, Underworld: Evolution, seguida en 2009 de la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (donde hubo que cambiar el guión ya que la protagonista se quedó embarazada y no pudo participar en el rodaje), todo ello antes del debut de James en la película más reciente, Underworld: El despertar, que retomaba la historia de las dos primeras películas. Tendremos que esperar para confirmar si estamos ante la quinta entrega de la franquicia, o cambian el título y comienzan una nueva saga surgida de la original.

La cuarta entrega de la saga recaudó más de 160 millones de dólares en todo el planeta (con un presupuesto de 70 millones, que no consiguió recuperar en las taquillas de Estados Unidos), elevando la recaudación de la franquicia de los vampiros contra los licántropos a más de 458 millones recaudados en todo el mundo.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...