miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: ‘The Equalizer’, uno de los mejores estrenos de Septiembre

A lo largo de los años se han estrenado varias películas en el mes de Septiembre y The equalizer: El protector interpretada por Denzel Washington ha logrado hacerse un hueco entre las mejores, solo superada por Hotel Transilvania (2012), Insidious 2 (2013) y Sweet Home Alabama (2002). El dúo profesional FuquaWashington convence de nuevo al público norteamericano haciendo que en su fin de semana de estreno The equalizer: El protector ocupe el puesto número uno de la taquilla al lograr recaudar 34,1 millones de dólares.
El director Antoine Fuqua ya dirigió a Denzel Washington en el año 2011 en el éxito internacional Traning Day, colaboración que le valió al actor un Oscar de la Academia. Ahora, en The equalizer: El protector, su segundo trabajo juntos, Denzel se pone en la piel de McCall, un hombre tranquilo con una vida aparentemente aburrida. Pero cuando conoce a Teri, una joven prostituta maltratada por unos mafiosos, decide actuar y protegerla, usando sus habilidades secretas aprendidas en su misterioso pasado para cobrarse venganza.

Bajando una posición el puesto dos es para El corredor del laberinto (17,4 millones) y el puesto tres es para el estreno The Boxtrolls (17,3 millones), película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasía de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título ‘Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures’, que a su vez compone la primera parte de una trilogía. La historia retrata la fábula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.
Bajando también una posición el puesto cuatro lo pasa a ocupar Ahí os quedáis (6,89 millones) mientras que Dolphin Tale 2 (4,79 millones) logra mantenerse una semana más inamovible en el puesto cinco. No Good Deed (4,51 millones) por el contrario baja dos posiciones al puesto seis y Caminando entre tumbas (4,19 millones) es la que más posiciones pierde al bajar del puesto dos al puesto siete. Guardianes de la Galaxia también pierde dos posiciones bajando al puesto ocho pero suma otros 3,77 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a casi 320 millones. Let’s Be Cops (1,52 millones) y Teenage Mutant Ninja Turtles (1,45 millones) también bajan dos posiciones y pasan a ocupar los puestos nueve y diez respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...