sábado, febrero 24, 2024

Sexo explícito y sin límites en el tráiler de la nueva versión de ‘Nymphomaniac’ sin censura

No seré yo el que critique una película por el mero hecho de ofrecer al espectador lo que el director cree que debe ofrecer, o bien por mostrar exactamente los planos que el responsable de fotografía cree adecuados para su película, pero en algunas ocasiones hay que intentar poner límites, al menos cuando algo cambia totalmente el producto final.

Desde mucho antes del estreno en cines de las dos partes de Nymphomaniac, protagonizada por Shia LaBeaouf Charlotte Gainsbourg, la polémica estaba servida, pues el director, Lars von Trier, había dejado claro que estaría repleta de sexualidad, escenas explícitas y todo tipo de prácticas sexuales, además de comentar que no iba a hacer que sus actores principales realizasen actos de penetración, por lo que rodaría esas secuencias y luego superpondría digitalmente los rostros de estos actores a los que realizaban dichos actos. Tras verla, puede que algunos quedaran algo «fríos» al no mostrar todo lo que esperaban ver, pero debemos dejar claro que no se trataba de una película X, y por lo tanto debía llegar, aunque con restricciones, a las salas comerciales, así como a los comercios para ser vendida en DVD y Blu-ray junto a otros títulos, sin olvidarnos que la versión sin cortes haría estragos en el circuito de festivales.

Pues bien, de nuevo vuelve la polémica pues acaba de revelarse el tráiler de la versión «director’s cut» de Nymphomaniac, con motivo de su lanzamiento en Blu-ray en Estados Unidos en noviembre, y no deja nada a la imaginación, pues tenemos desde duras escenas sexuales, fluidos corporales por todos los lados, dobles penetraciones, y muchas, muchas más cosas que hacen que parezca que estemos más ante una película porno que ante un título para ver con palomitas… aunque habrá gente que tome palomitas con el género para adultos, pero creo que es menos habitual.

No vamos a ofrecer el tráiler aquí, pues creemos que sois muchos los que nos leéis y no tenéis ganas de ver ciertas secuencias, al igual que también muchos de nuestros lectores son menores de 18 años, y no queremos que vean aquí lo que no han entrado a ver, pero  si os interesa hay un enlace al vídeo dentro de la fuente de esta noticia. Eso sí, advertidos quedáis que no debéis ver el tráiler en el trabajo o delante de vuestros padres, ni tampoco si estás embarazada, tienes algún problema en el corazón o eres menor de edad.

Tendremos que acabar viendo estas nuevas versiones para comprobar lo que el cineasta quiso desde un principio ofrecer, pero la primera entrega de Nymphomaniac es quizás más entretenida, mientras que la segunda es más extraña y tortuosa.

Os recordamos que las versiones normales de la película, las estrenadas en cines, ya han sido editadas en DVD y Blu-ray en nuestro país de la mano de Cameo. En ella se nos cuenta la salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer auto-diagnosticada ninfómana desde su nacimiento hasta la edad de 50 años es el centro de la historia. Tras recibir una paliza en un callejón, un extraño la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras ella narra en 8 capítulos la historia profundamente ramificada y de múltiples facetas de su vida, rica en relaciones e incidentes intercalados.

La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech y Peter Gilbert Cotton.
Fuente: Moviefone

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...