Ridley Scott confirma que los Xenomorphs no aparecerán en ‘Prometheus 2’

El director Ridley Scott se encuentra en plena promoción de Exodus: Dioses y Reyes, que se estrenará el próximo 14 de diciembre en España, además de estar poniendo en marcha su próxima película, The Martian, protagonizada por Matt Damon, que se estrenará el 25 de noviembre de 2015, pero de lo que más se le pregunta estos días es sobre dos de sus secuelas más esperadas: Blade Runner 2 y Prometheus 2.

En una reciente entrevista, el director habló sobre la secuela de Prometheus, y confirmó que los xenomorphs no harán acto de presencia.


Según declaró: “La bestia está hecha. Cocida. Tuve la suerte de conocer a Giger hace muchos años. Es muy difícil lograr repetir eso. Lo que pasa es que el que lo obligó fui yo, ya que dijeron que era obsceno. No lo querían hacer y le dije: ‘Quiero hacerlo, es fantástico’. Pero creo que después de cuatro [obviando convenientemente las películas de Alien vs Predator] se ha desgastado un poco”.

El cineasta tiene claro que no puede usar mucho el mismo recurso, y el mismo ser en tantas películas podría acabar aburriendo, por eso ha declarado al respecto: “Creo que hay que volver con algo más interesante, y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Pensé que los Ingenieros era un comienzo bastante bueno”.

En lo que respecta al guión, que está siendo redactado por Green Jack Paglen, Scott dijo: “Ahora mismo, mientras hablamos, está siendo escrito. He tenido 15 proyectos en evolución. Definitivamente quiero volver a hacerlo porque realmente disfruté haciendo Prometheus“.

Poco más ha desvelado que pueda servir para conocer detalles de la historia, aunque sí que dejó claro que tanto Noomi Rapace como Michael Fassbender regresarán, aunque para ello tenga que averiguar como “atar” ciertos cabos.

Fuente: Yahoo!

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ridley Scott confirma que los Xenomorphs no aparecerán en ‘Prometheus 2’

  • el 26 septiembre, 2014 a las 6:59 am
    Permalink

    Sin xenomoprhs no hay pop, no mola si no los vuelven a mostrar, para la saga de alien de principio a fin hubo aliens, si en una entrega no ubiera aliens, no seroía una secuela de alien.

    Respuesta

Deja un comentario