miércoles, abril 17, 2024

Quentin Tarantino comenzará a rodar ‘The Hateful Eight’ en diciembre en Colorado

Dejando ya a un lado todo lo que hemos hablado de la última película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, ya sabemos que la película comenzará a rodarse el 8 de diciembre en Colorado.

Según el comisionado de la organización, Donald Zuckerman: «Toda la película va a rodarse aquí, exteriores e interiores. Van a montarla en un rancho».

Colorado compitió por el proyecto con Utah y Wyoming, ofreciendo 5 millones de dólares en créditos fiscales, algo que sirvió para convencer a Tarantino y al resto del equipo.

Con un prespuesto de 44 millones de dólares, The Hateful Eight será la mayor producción que ha tenido lugar en el estado desde Valor de ley, pero no la más reciente con Jeff Bridges, sino la de 1969.

Esta nueva producción de Tarantino será su octava película (si consideramos a los volúmenes I y II de Kill Bill como una sola película) y formará una peculiar trilogía junto a Malditos bastardos Django desencadenado.

The Hateful Eight está ambientada en un Wyoming nevado, años después de la Guerra Civil, y se centra en las tensiones entre un grupo de personas atrapadas en una tormenta de nieve, después de haber sido desviadas de su ruta. El grupo incluye a un par de cazadores de recompensas, un soldado confederado renegado y una prisionera femenina de un saloon.

Tarantino rodará en 70 mm y The Hateful Eight tiene previsto llegar a los cines en 2015.

Fuente: Denver Post

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...