Primera imagen de Kristen Stewart en ‘Equals’

Kristen Stewart sigue realizando películas para alejarse de su imagen en la saga Crepúsculo, y aunque aún sólo la hemos visto en On the Road desde que terminó la conocida saga, tiene varios proyectos en preparación como Clouds of Sils Maria y Camp X-Ray, y hoy os presentamos una foto de otro de sus nuevos proyectos, Equals.
La película nos traslada a un mundo en el que las emociones han sido erradicadas. Desde hace mucho tiempo, una nueva raza de humanos, llamada Equals, vive en armonía, pero una enfermedad comienza a activar las emociones de algunas personas, por lo que se las apartará. Silas (Nicholas Hoult) recupera su capacidad para tener sentimientos y se da cuenta de que Nia (Stewart) también los tiene, solo que sabe fingir bien que no es así.

Ciertamente es un papel a la medida de la actriz, tan poco dada a manifestar en exceso emociones, por lo que el mundo al que la trasladan debe ser su paraiso.
Equals está dirigida por Drake Doremus con un guion de Nathan Parker (Moon), y además de Stewart cuenta en su reparto con Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado), Guy Pearce y Jacki Weaver.  Todavía no hay fecha de estreno para Equals.

También te puede interesar

Deja un comentario