jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen conceptual de ‘The Scorch Trials’, secuela de ‘El corredor del laberinto’

El pasado 19 de septiembre llegó a los cines españoles El corredor del laberinto de la mano de 20th Century Fox, primera y trepidante adaptación de la aclamada novela superventas de James Dashner. En tan sólo dos semanas ha recaudado a nivel mundial más de 80 millones de dólares, motivo más que suficiente para que el estudio haya anunciado la secuela, The Scorch Trials, que llegará a los cines el próximo 18 de septiembre de 2015.

Para acompañar la noticia, han publicado la primera imagen de arte conceptual de la secuela, que es de esperar que a nuestro país llegue con el título Las pruebas, el mismo del libro que adaptará en esta ocasión. Aunque también es cierto que aquí se acostumbra más a dejar el titulo de la primera, añadiendo un subtítulo, pudiendo quedar El corredor del laberinto: Las pruebas.


Os recordamos que en El corredor del laberinto, cuando Thomas (Dylan O’Brian) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

The Scorch Trials adaptará la segunda novela de la saga «El corredor del laberinto», y no os recomendamos leáis la trama de la novela, que os contamos a continuación, en el caso de no haber visto aún la primera película. En esta segunda novela, Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. El mundo se ha convertido solo en un páramo caliente. Emplazados, perseguidos y rodeados de locura por una enfermedad; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la «Llamarada»; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Thomas no solo debe descubrir su pasado, también debe saber a quién debe confiar.

El corredor del laberinto está dirigida por Wes Ball (que debutó con esta adaptación en la dirección con su primer largometraje) y el guión ha sido escrito por el propio Dashner, junto a Grant Pierce MyersT. S. Nowlin Noah Oppenheim. La primera entrega está protagonizada por Dylan O’Brian (que interpreta el papel protagonista), Kaya ScodelarioWill PoulterThomas Brodie-Sangster Aml Ameen. Veremos si repite todo el reparto ahora, así como quien se sienta en la silla de director,

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...