viernes, marzo 29, 2024

Primera foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, sigue a un ritmo normal, sin imprevistos, y dado que están rodándose escenas en exteriores, cada vez nos encontramos más imágenes que provienen desde el set. Recientemente hemos visto una escena en el exterior de una cárcel de Gotham City, y la presencia de Henry Cavill como Clark Kent, además de otras fotos con Ben Affleck esperando para comenzar sus escenas, Gal Gadot y Jason Momoa entrenando, y algunas fotos de Cavill vestido con el traje de Superman.

Ahora al fin se revelan imágenes entre las que vemos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Lo más curioso de la foto es que aparece tapándose la cabeza, por lo que no podemos comprobar si está calvo, pues según se había rumoreado, puede que en algunas escenas luzca pelo. Tendremos que esperar para comprobar si intenta tapar el pelo, o bien luce una bella calva acorde al personaje original, y no quiere que lo veamos todavía.

En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.

La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotAmy AdamsJason MomoaLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsHolly Hunter Scoot McNairy.

Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...