sábado, abril 27, 2024

Paramount ya tiene fecha de estreno para ‘Paranormal Activity: The Ghost Dimension’

Paramount Pictures presentó a principios de este verano su calendario de estrenos para los próximos años, al menos en lo que se refiere a sus grandes producciones. Muchas de ellas ya han llegado a los cines, como Transformers: La era de la extinción Hércules, mientras que otras están a punto de hacerlo, como es el caso de Ninja Turtles. Además, en 2015 tendremos Viernes 13Misión Imposible 5 y Terminator: Genesis, entre otras. Todas ellas tienen en común ser secuelas, reinicios, o remakes de películas de gran éxito, algo que se está convirtiendo una una tónica general, y ahora el estudio confirma la fecha de estreno de la nueva entrega de Paranormal Activity,  que será Paranormal Activity 5.

Desde la segunda entrega, han estrenado una nueva todos los años, pero tras ver la mala recaudación de la cuarta película, la de menor recaudación de toda la saga, Paramount hizo un parón para replantearse las cosas.


Finalmente el estudio reveló que a falta de una, buenas serían dos películas, llegando ambas a lo largo de este 2014. Una ha sido Paranormal Activity: Los señalados, un spin-off latino que ya se ha estrenado, y la otra la que sería realmente la quinta entrega. Ahora bien, dado que la última estrenada funcionó peor que la cuarta, Paramount paralizó el estreno de la quinta y ahora revela que Paranormal Activity 5 llegará a los cines estadounidenses el 13 de marzo del 2015, eliminado el número del título, y llamándose ahora Paranormal Activity: The Ghost Dimension.

Fuente: Paramount

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...