Nuevos detalles de la realización de ‘Bill & Ted 3’

Aunque las noticias sobre la realización de Bill & Ted 3 llevan años rondando por la red, ahora Alex Winter ha revelado que la secuela sigue adelante con la dirección de Dean Parisot (director de Héroes fuera de órbita) y el propio Winter y Keanu Reeves como protagonistas.
Hace un par de años que se confirmó que había un buen guión para la tercera parte y Keanu Reeves, en diciembre del año pasado, también habló sobre la posibilidad de volver a la franquicia que protagonizó en su adolescencia.

Alex Winter, la otra mitad de la pareja protagonista, también ha adelantado que la película situará a los protagonistas en la cuarentena, que les está costando reunir todo lo necesario para poner en marcha la película, y, aunque ahora pueden hacerlo público, pide perdón a los seguidores por este largo y aburrido proceso de producción.

“Va sobre cómo Bill y Ted han madurado, o no lo han hecho. Es muy dulce y jodidamente divertido. Se acerca mucho [a la serie]. No va a ser un reinicio. El concepto es muy divertido: ¿Qué pasa cuando eres adulto, pero no has crecido, y se supone que tienes que salvar el mundo y tal vez, sólo tal vez, no sabes qué hacer?”

Además, Winter ha comentado que, continuando con el estilo visto en anteriores entregas, veremos varias versiones de los personajes.
Bill & Ted 3 volverá a reunir a Keanu Reeves y Alex Winter, protagonistas de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en 1989 y El viaje alucinante de Bill y Ted en 1991.
Fuente: Yahoo!

También te puede interesar

Deja un comentario