sábado, febrero 15, 2025

Lionsgate fija las fechas de estreno para la secuela de ‘Ahora me ves…’ y ‘Dirty grandpa’

Liosngate ha actualizado sus próximas fechas de estreno, reservando fines de semana para la comedia protagonizada por Robert De Niro y Zack Efron llamada Dirty grandpa y para la secuela de Ahora me ves….
Dan Mazer se ocupará de dirigir Dirty grandpa desde el guión escrito por John Phillips, donde un joven, antes de su boda, tiene que llevar a su mal hablado abuelo (un general de la armada retirado) a Florida durante las vacaciones de primavera.

La película se estrenará el 25 de diciembre de 2015, enfrentándose en las carteleras a Joy (dirigida por David O. Russell y con Jennifer Lawrence), Mission: Impossible 5 (con Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie) y al estreno limitado de The revenant, de Alejandro González Iñárritu.
Por su parte, Ahora me ves… que fue estrenada el año pasado y recaudó más de 350 millones de dólares, tendrá una secuela que continuará las aventuras del super equipo de ilusionistas que se enfrentan a los líderes corruptos durante sus actuaciones, mostrando al público sus beneficios robados mientras eluden a las fuerzas de seguridad.
Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine volverán a retomar sus papeles en una secuela que estará dirigida por Jon M. Chu y contará con un guión escrito por Ed Solomon y Pete Chiarelli. Alex Kurtzman, Bobby Cohen y Roberto Orci se encargán de la producción.
Now you see me 2 llegará a las carteleras el 10 de junio de 2016, el mismo día que se estrenará la adaptación al cine del videojuego Uncharted.
Fuente: Lionsgate

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ya disponible en Prime Video la película de terror ‘Juega o muere‘

Ya está disponible en Prime Video Juega o muere, el primer largometraje de los directores Eren Celeboglu y Ari Costa, quienes se adentran en...