sábado, febrero 24, 2024

Keanu Reeves podría volver a ‘Speed 3’

La película de acción Speed, estrenada en 1994, supuso un hito en el cine de acción: recaudó más de 350 millones de dólares (con sólo 30 millones de presupuesto) y lanzó las carreras cinematográficas de Keanu Reeves (y sus nuevos bíceps) y Sandra Bullock.
Pero cuando llegó la secuela tres años más tarde, sólo el director Jan de Bont y Bullock regresaron (Reeves ya había demostrado su poco interés por continuar dentro del mismo género, hasta que llegó la saga Matrix).

Speed 2, que tuvo a un musculado Jason Patrick como recambio de protagonista, costó más de 160 millones de dólares y situó la acción en un enorme barco (en contraste con el limitado y económico autobús de la primera parte), pero sólo consiguió recaudar 165 millones en todo el planeta. Muchos apuntaron que la historia era algo tonta y que el abandono de Reeves no hicieron ningún bien a la secuela.
El año pasado, Reeves respondió que no tenía ninguna intención de volver a Speed 3 con la frase «Ese fracaso ya ha pasado», aludiendo a que había acabado con la franquicia.
Pero mientras promociona John Wick, han vuelto a preguntarle por la secuela y si retomaría su papel de Jack Traven en Speed 3, pero en esta ocasión la respuesta de Keanu parece indicar que está dispuesto a volver: «Oh, Dios mío, Speed 3: ¡Redención! Claro… ¡Jack Traven se quita el polvo!».
A pesar de que Reeves nunca ha sido constante en el cine de acción, siempre vuelve a este género porque es el que más beneficios y reconocimientos le aporta, por lo que no sería extraño que volviera a la saga. Pero lo lógico y coherente sería que el regreso del actor a la franquicia fuera acompañado de Sandra Bullock y de Jan de Bont en la silla del director.
Fuente: Nerdist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...