En octubre a la venta el libro “Mi vecino Miyazaki” de la mano de Generación GHIBLI y Diábolo Ediciones

No creo que mi debilidad por Studio Ghibli os coja por sorpresa a muchos de vosotros, no sólo por todo lo que hablamos en el blog del estudio de animación, sino también por el ciclo dedicado a Ghibli que tenemos y la gran cantidad de concursos y reseñas que publicamos al respecto. Es por ello que me alegra enormemente anunciar que el próximo 10 de octubre saldrá a la venta el libro “Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo”, sobre el famoso estudio de animación japonés fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, responsables de éxitos como El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas o El castillo ambulante, entre muchos otros.
“Mi vecino Miyazaki” es un homenaje a Studio Ghibli y a sus seguidores, una mirada distinta que repasa sus películas, desde el alma del aficionado y el conocimiento de sus autores, a través de sus constantes temáticas, el cómo se interrelacionan entre sí, además de rememorar sus frases más célebres, explicar sus detalles, anécdotas y curiosidades, e incluir páginas de opinión de hasta 60 colaboradores de todos los ámbitos, edades y procedencias, que comparten su visión de las distintas películas del estudio.

El libro está escrito por Álvaro López Martín y Marta García Villar, responsables del completo blog Generación GHIBLI, que a día de hoy reúne a una gran comunidad de miles de personas aficionadas al trabajo de Studio Ghibli en todo el mundo, y quienes me han dado la oportunidad de aportar mi granito de arena a esta necesaria obra para todo fan de Ghibli.
Publicado por Diábolo Ediciones, “Mi vecino Miyazaki” contará con una cuidada presentación en cartoné (tapa dura) y 280 páginas a todo color con cientos de imágenes. El prólogo corre a cargo de Laura Montero Plata (autora de “El mundo invisible de Hayao Miyazaki”) y el epílogo, de Manuel Robles (autor de “Antología del Studio Ghibli Vol. 1 y 2”).
Desde ya, deseamos con impaciencia este homenaje imprescindible de la mano de los autores del blog de referencia Generación GHIBLI.

También te puede interesar

Deja un comentario