Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith se unen a ‘Magic Mike XXL’ donde no volverá Matthew Mcconaughey

Si una película está dando que hablar a lo largo de estas semanas es sin duda Magic Mike XXL. Tras el comienzo del rodaje y las posibles idas y venidas de sus protagonistas, ha comenzado el baile de nombres, donde Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith serán parte de un elenco del que no formará parte Matthew Mcconaughey.

Gregory Jacobs ha sido el encargado de soltar la bomba de la no presencia de Mcconaughey, por lo que el guión puede ser modificado ya que la idea del personaje de Dallas de montar un nuevo club iba a ser el encabezamiento del guión de la secuela de Magic Mike.

Empezando por partes, la gran noticia es que el reciente ganador del Oscar a mejor actor por su interpretación en Dallas Buyers Club no se encontrará entre el elenco protagonista. Esta noticia la confirmaba el director de la Magic Mike XXL, el cual decía también que pensaba incorporar nuevas caras a esta película, por lo que muchos de los fans tendrán que quedarse con las ganas de ver de nuevo a Dallas embadurnado en aceite. Jacobs también prometía que Magic Mike XXL iba a ser una experiencia totalmente diferente en comparación con la anterior.
Por otra parte, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith están a bordo en la secuela de Magic Mike. Aun no se sabe qué roles ocuparán estas dos actrices en la película, aunque los rumores hablan de que la matriarca de la familia Smith será la responsable de llevar un club de striptease. Ante estos rumores, sólo cabe esperar a las confirmaciones de qué papeles interpretarán.  
La película de Gregory Jacobs, y con un guión de Channing Tatum y Reid Carolin, estará protagonizada por el propio Tatum, Joe Manganiello, Matt Bommer y las recién confirmadas Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith, pudiendo verla en nuestras salas el 4 de Septiembre del 2015.
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario