Amber Heard se une a ‘Magic Mike XXL’

El viernes recibíamos la mala noticia de la ausencia de Matthew McConaughey en Magic Mike XXL, quien no formaría parte de la secuela que tantas alegrías dieron a l@s fans del actor, mientras que se han estado sumando nuevos nombres a este espectacular reparto, al que siguen queriendo añadirse más estrellas.

Según indican en Deadline, Amber Heard se une al proyecto para interpretar a un personaje relevante junto a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello, y las recién incorporadas Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith. 


Dirigida por Greg Jacobs, Magic Mike XXL cuenta con un guión escrito por Reid Carolin y Tatum. La trama de la secuela girará en torno a nuestros bailarines exóticos favoritos en una convención de strippers, y cómo Mike (Tatum) toma a un joven bailarín llamado The Kid (Pettyfer) bajo su ala y le enseña las bellas artes de la fiesta, captando mujeres y haciendo dinero fácil.

Magic Mike XXL está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 1 de julio 2015 y a nuestras salas el 4 de Septiembre del 2015.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.