viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Betibú’, con Alberto Ammann y Jose Coronado

El próximo 12 de septiembre llega a los cines la película Betibú, segunda película del director argentino Miguel Cohan, tras el éxito alcanzado con su primer film, Sin retorno, ganadora en 2010 del Festival Internacional de cine de Valladolid, SEMINCI. Protagonizada por Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann y Jose Coronado, el guión de la película es una adaptación de la novela homónima de Claudia Piñeiro, y está producida por Tornasol Films y Haddock Films. Hoy os ofrecemos su póster y tráiler oficial.
La película es un thriller policial que en Argentina ha sido muy bien acogido por el público. En ella nos cuentan como tres años después de haber sido acusado de matar a su mujer, el poderoso empresario Pedro Chazarreta aparece degollado en su casa de La Maravillosa, una exclusiva y custodiada urbanización de las afueras de Buenos Aires.

Nurit Iscar (Mercedes Morán), famosa autora de novelas policiales retirada, a la que también llaman «Betibú», es convocada por Rinaldi (Jose Coronado), director  del prestigioso periódico «El Tribuno» para escribir columnas sobre el caso desde la misma urbanización. 
Rinaldi, sabiendo que esta será una de las noticias del año, intenta convencerla y Betibú  termina aceptando más por necesidad que por deseo. Nurit y Rinaldi han sido amantes en el pasado y volverlo a ver en estas circunstancias no era parte de sus planes.
A Betibú se le unen dos periodistas, Jaime Brena (Daniel Fanego), el antiguo jefe de la sección de policiales, y el joven e inexperto que le ha remplazado, Mariano Saravia (Alberto Ammann), para cubrir a fondo la noticia. A partir de la investigación que hacen de la escena del crimen en la casa de Chazarreta, irán detectando detalles en apariencia triviales que la policía descarta como posibles pistas pero que encierran misterios que van mucho más allá del asesinato de Chazarreta.
Siguiendo estos detalles descubrirán una inexplicable sucesión de muertes de hombres poderosos que comparten con Chazarreta un oscuro pasado en común y cuyo origen tratarán de desenterrar sin medir riesgos ni consecuencias.
Póster y tráiler de 'Betibú', con Alberto Ammann y Jose Coronado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...