Nuevos cambios para ‘Cazafantasmas 3’: será un reinicio femenino

El planteamiento de Cazafantasmas 3 ha cambiado tantas veces que ya no sabemos de qué se trata. Primero iba a ser una secuela, después un remake con un reparto más joven, volvió a ser secuela con los hijos de los personajes originales y ahora parece que va a ser un reinicio con un reparto completamente femenino.
Dan Aykroyd lleva prometiendo a los seguidores una tercera entrega de la saga desde hace años, aunque Bill Murray no está interesado el volver (alegando que el guión es horrible), Harold Ramis ha fallecido e Ivan Reitman ha rechazado dirigir la película.

Según los últimos datos facilitados por Aykroyd, el rodaje comenzaría el próximo año, con el director Paul Feig como director, el cual hará un reinicio completo de la saga, con un reparto totalmente femenino, y con un guión completamente nuevo.
A pesar de todo, parece que la idea de recuperar a los personajes originales en forma de aparición estelar continúa en la mente de los productores. Tal vez incluso están valorando la posibilidad de un universo paralelo donde las mujeres son las Cazafantasmas o donde las hijas de los personajes originales retoman el trabajo de sus padres y la película acaba llamándose Girlbusters.
Paul Feig ha dirigido las comedias La boda de mi mejor amiga y Cuerpos especiales y volverá a formar equipo con la actriz Melissa McCarthy en su próxima colaboración, la película Spy, que llegará el año que viene.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevos cambios para ‘Cazafantasmas 3’: será un reinicio femenino

Deja un comentario