jueves, abril 25, 2024

Nueva foto de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’, que introducirá nuevas historias

Una nueva imagen de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 se ha revelado en la revista EW junto a un reportaje en el que hablan del esperado final de la franquicia con la doble película que se ha realizado de la novela «Sinsajo», donde además nos sorprenden con unas declaraciones del director Francis Lawrence, quien ha dicho que las películas ofrecerán «dos historias diferentes, muy diferentes.»

Según ha declarado en la revista el director: «En lugar de cambiar la trama y cambiar los personajes lo que hicimos fue tener la oportunidad de mostrar escenas que podrían haber sucedido en diferentes momentos en el libro. Para nosotros es una expansión mundial en lugar de cambiar las cosas. Creo que es emocionante para los fans poder ver ciertas cosas. Así que hemos sido capaces de abrir el mundo y ver nuevos lugares. Llegamos a ver algunos distritos nuevos y el alcance es bastante grande ,»

En Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, Katniss Everdeen continúa con su intención de acabar con los juegos para siempre y con el propio Capitolio. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
Está protagonizada por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthJulianne MooreWoody HarrelsonElisabeth BanksPhillip Seymour HoffmanJeffrey WrightSam ClaflinJena MaloneNatalie Dormer Donald Sutherland.

La secuela está dirigida por Francis Lawrence y adaptará la primera parte del libro «Sinsajo» (escrito por Suzanne Collins), mientras que la segunda y última parte de la saga se estrenará el año próximo.


Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 tiene previsto su estreno para el 21 de noviembre.

Nueva foto de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1', que introducirá nuevas historias

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...