viernes, marzo 29, 2024

Marc Webb muestra el arte conceptual de ‘Los seis siniestros’

Sony Pictures ya anunció que estaba preparando varios proyectos alrededor de la reiniciada saga de Spider-man, The amazing Spider-man, indicando que iban a hacer dos spinoffs, además de una nueva película independiente, centrada en un personaje femenino de la saga.
De esta película poco se sabe, pero sí que llegará a los cines en 2017, año en el que también llegará a las salas el spin-off del personaje de Venom, cuya película -se llamará Venom Carnage.
Por otra parte, que es lo que nos toca realmente comentar, Sinister Six será escrita por Lisa Joy Nolan y se estrenará en 2016, mientras que The amazing Spider-man 3 no estará en las carteleras hasta 2018.

Con estas fechas, queda claro que la próxima película de Spider-Man que veremos en los cines será la correspondiente a las aventuras del grupo de villanos conocidos en nuestro país como los Seis Siniestros, que probablemente incluirán al Duende Verde, Doctor Octopus, Rhino, Buitre, Kraven el Cazador y Mysterio (o, tal vez, Camaleón).

El grupo conocido como los Seis Siniestros está formado por varios villanos aparecidos en las viñetas de Spider-man, los cuales se unen para intentar acabar con el superhéroe. Originalmente estuvo dirigido por el Doctor Octopus y formado por Electro, El Buitre, Sandman, Mysterio y Kraven. Otros integrantes del equipo de villanos han sido Hydro-man, Venom, Duende verde, Lagarto, Shocker y Rhino.

Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man, ha mostrado una foto de si mismo delante de varias ilustraciones de los Seis Siniestros, donde vemos los tentáculos del Doctor Octopus, las alas de Buitre y la cabeza congelada de Norman Osborn.

Sinister Six estará dirigida por Drew Goddard y se estrenará el 11 de noviembre del 2016.

Marc Webb muestra el arte conceptual de 'Los seis siniestros'
Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...