Marc Webb muestra el arte conceptual de ‘Los seis siniestros’

Sony Pictures ya anunció que estaba preparando varios proyectos alrededor de la reiniciada saga de Spider-man, The amazing Spider-man, indicando que iban a hacer dos spinoffs, además de una nueva película independiente, centrada en un personaje femenino de la saga.
De esta película poco se sabe, pero sí que llegará a los cines en 2017, año en el que también llegará a las salas el spin-off del personaje de Venom, cuya película -se llamará Venom Carnage.
Por otra parte, que es lo que nos toca realmente comentar, Sinister Six será escrita por Lisa Joy Nolan y se estrenará en 2016, mientras que The amazing Spider-man 3 no estará en las carteleras hasta 2018.

Con estas fechas, queda claro que la próxima película de Spider-Man que veremos en los cines será la correspondiente a las aventuras del grupo de villanos conocidos en nuestro país como los Seis Siniestros, que probablemente incluirán al Duende Verde, Doctor Octopus, Rhino, Buitre, Kraven el Cazador y Mysterio (o, tal vez, Camaleón).

El grupo conocido como los Seis Siniestros está formado por varios villanos aparecidos en las viñetas de Spider-man, los cuales se unen para intentar acabar con el superhéroe. Originalmente estuvo dirigido por el Doctor Octopus y formado por Electro, El Buitre, Sandman, Mysterio y Kraven. Otros integrantes del equipo de villanos han sido Hydro-man, Venom, Duende verde, Lagarto, Shocker y Rhino.

Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man, ha mostrado una foto de si mismo delante de varias ilustraciones de los Seis Siniestros, donde vemos los tentáculos del Doctor Octopus, las alas de Buitre y la cabeza congelada de Norman Osborn.

Sinister Six estará dirigida por Drew Goddard y se estrenará el 11 de noviembre del 2016.

Marc Webb muestra el arte conceptual de 'Los seis siniestros'
Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

Deja un comentario