Los nuevos pósters de ‘Dos tontos todavía más tontos’ al más puro estilo ‘Lucy’

Universal Pictures ha hecho público dos nuevos pósters de Dos tontos todavía más tontos centrados en Jim Carrey Jeff Daniels, haciendo clara alusión a otro de los próximos estrenos del estudio, el thriller de acción Lucy, protagonizado por Scarlett Johansson. Si en el póster de Lucy nos dicen que una persona usa normalmente el 10% de su mente, y nos piden imaginemos lo que se haría con el 100%, que es lo que hace la protagonista, en la nueva comedia de los hermanos Farrelly juegan con ese eslogan, pero para pedirnos que imaginemos lo que se haría con el 1%. Una gran campaña promocional, de eso no hay duda, que combina dos de los estrenos del estudio. 

La película nos traslada veinte años después de las aventuras de los personajes en la primera entrega. En esta nueva secuela, Harry y Lloyd iniciarán un nuevo viaje por carretera para localizar a la hija de Harry, ya que necesita que la chica le deje un riñón.
La secuela está escrita por John Morris Sean Anders, y, junto a Carrey y Daniels, el reparto incluye a Rob RiggleKathleen TurnerLaurie HoldenCam Neely y Brady Bluhm.
En 1994 se estrenó la saga de Dos tontos muy tontos (considerada un remake de la película canadiense Ding et Dong le film) recaudando más de 247 millones de dólares, continuó con una serie de animación y en 2003 se estrenó la precuela Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd, que sólo recaudó 39 millones de dólares, con otros actores.
Dos tontos todavía más tontos llegará a los cines el 1 de enero de enero de 2015, mes y medio después de su estreno americano.

Los nuevos pósters de 'Dos tontos todavía más tontos' al más puro estilo 'Lucy'

Los nuevos pósters de 'Dos tontos todavía más tontos' al más puro estilo 'Lucy'

También te puede interesar

Deja un comentario