viernes, marzo 29, 2024

‘London has fallen’ comenzará a rodarse en octubre, y ya casi tiene director

Hace unos meses, en el American Film Market pudimos ver el téaser póster de la secuela de Olympus Has Fallen, que contaba con Gerard Butler y en España la estrenó eOne Films Spain bajo el título Objetivo: La Casa Blanca.

Millennium Films ya había anunciado con anterioridad que estaba trabajando en la secuela, que se llama London Has Fallen, y auguramos que a España llegará como Objetivo: LondresGerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman regresarán a esta secuela, de la que el estudio está a punto de conseguir tener director, pues Fredrik Bond está en negociaciones para dirigir London Has Fallen.


En la anterior película se nos presentaba a Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

En esta nueva entrega, los tres personajes principales – un agente del Servicio Secreto (Butler), el presidente de Estados Unidos (Eckhart) y el portavoz de la Cámara de Representantes (Freeman) – asisten al funeral del primer ministro británico, cuando se desata el caos.

Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger vuelven a escribir el guión, y la idea es que el rodaje arranque el próximo mes de octubre con la intención de estrenar la película el 2 de octubre del 2015.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...