martes, abril 23, 2024

‘Las nuevas aventuras de Caperucita Roja’ se estrena este viernes

Caperucita Roja reaparecerá en la gran pantalla este viernes 29 de agosto como protagonista de la película Las nuevas aventuras de Caperucita Roja. Este largometraje de animación es la secuela de La Increíble, pero cierta historia de Caperucita Roja, que se estrenó con gran éxito en España recaudando en taquilla más de 3 millones de euros y obteniendo 600.000 espectadores.
Dirigida por Mike Disa, esta nueva entrega nos cuenta las aventuras de Caperucita, conocida como Roja, en una película llena de humor, aventura y acción. Su singular protagonista está entrenando en una tierra muy lejana con un misterioso grupo secreto llamado Las Hermanas Hood, cuando recibe la llamada de su amigo Flippers Girón, jefe de la Agencia Hoy Estamos Alegres. 

Los niños Hansel y Gretel han sido secuestrados por una malvada bruja y solo Caperucita puede hacerle frente. Acompañada por la Abuela, el despistadísimo Lobo y su inseparable compañera Balita, Roja emprende una fabulosa aventura para rescatar a esos dos niños inocentes y acabar de una vez por todas con la maléfica bruja.  
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja es una producción de The Weinstein Company, Blue Yonder Films, HW Two y Kanbar Entertainment, que llega este viernes en versión 2D, doblada al castellano y catalán, de la mano de Vercine Distribución.


Fuente: Suria Comunicación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...