La próxima ‘Amityville’ tiene nuevo título

El proyecto anteriormente conocido con el nombre oficial de Amityville, nueva entrega de la longeva (que no exitosa) franquicia de terror, vuelve a cambiar de título y pasa a llamarse a partir de ahora Amityville: The awakening.
Parece que los productores han decidido que usar la coletilla “The awakening” le vino bien a la cuarta película de la saga de La profecía (que sólo se estrenó en formato doméstico) y que aquí se estrenó como La profecía IV: El renacer y que es representativo del nuevo punto de partida de la saga.

En esta nueva adaptación dirigida por Franck Khalfoun (director de Maniac) aparecerán Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan y Bella Thorne, como una nueva y feliz familia que decide mudarse a la terrorífica casa sin saber lo que se les viene encima.
En 1979 se estrenó Terror en Amityville, que fue seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville de ese mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempo, Amityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.
La última versión en llegar a los cines fue La morada del miedo, continuada por The Amityville haunting en 2011 directamente en formato doméstico, y que tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.
Amityville: The awakening llegará a los cines el 2 de enero de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario