sábado, abril 20, 2024

La próxima ‘Amityville’ tiene nuevo título

El proyecto anteriormente conocido con el nombre oficial de Amityville, nueva entrega de la longeva (que no exitosa) franquicia de terror, vuelve a cambiar de título y pasa a llamarse a partir de ahora Amityville: The awakening.
Parece que los productores han decidido que usar la coletilla «The awakening» le vino bien a la cuarta película de la saga de La profecía (que sólo se estrenó en formato doméstico) y que aquí se estrenó como La profecía IV: El renacer y que es representativo del nuevo punto de partida de la saga.

En esta nueva adaptación dirigida por Franck Khalfoun (director de Maniac) aparecerán Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan y Bella Thorne, como una nueva y feliz familia que decide mudarse a la terrorífica casa sin saber lo que se les viene encima.
En 1979 se estrenó Terror en Amityville, que fue seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville de ese mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempo, Amityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.
La última versión en llegar a los cines fue La morada del miedo, continuada por The Amityville haunting en 2011 directamente en formato doméstico, y que tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.
Amityville: The awakening llegará a los cines el 2 de enero de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES