viernes, marzo 29, 2024

Jackie Chan habla sobre ‘Los mercenarios 4’ y ‘Hora Punta 4’

No es la primera vez que hablamos sobre la posible incorporación de Jackie Chan a la franquicia Los Mercenarios, pues es uno de los actores del cine de acción de las últimas décadas que creemos podría encajar perfectamente en esta franquicia, además de servir para completar el reparto con más estrellas que aún no han pasado por la misma.
En una reciente entrevista, Jackie Chan ha hablado al respecto, comentando sobre su posible incorporación a la cuarta entrega, no sólo de Los Mercenarios, sino también de Hora Punta.

El actor, al respecto de Los Mercenarios, ha dicho: «Esta mañana he oído – han llamado de la oficina – que Sly [Stallone] me quiere en Los Mercenarios 4. He dicho: ‘De acuerdo’. Porque ya me habían preguntado para que participara en la segunda y en la tercera, pero me negué. Bueno, no me negué, pero dije: ‘Sly, ¿no podemos hacerlo solo tú y yo? ¿Y no un puñado de gente y yo apareciendo sólo cinco minutos?’ Porque entonces los espectadores pensaran: ‘¡Oh!,’ y ya no se me ve más».
Es muy posible, entonces, que si Stallone escribe un papel lo suficientemente bueno y largo para Jackie Chan, entonces la estrella de acción haga su debut en la franquicia, siempre que se realice una cuarta entrega.
Hasta entonces, Jackie Chan tiene otras películas en las que pensar, además de estar ya escribiendo un guión para Chinese Zodiac II. Lo que parece que no sucederá por el momento es la cuarta entrega de Hora Punta, pues a pesar de estar intentando unir a Chan y Chris Tucker para Hora Punta 4, Chan no está muy interesado en regresar, pero lo hará si le gusta el guion. 
Según ha dicho el actor: «Últimamente quieren hacer Hora Punta 4. Les he dicho: ‘No, mostradme el guion primero. No necesito Hora Punta 4. Vosotros necesitáis Hora Punta 4. Enseñadme el guion’. No quiero hacer una porquería de guión solo porque quieren hacer la película».
Queda claro con ésto que a menos que la historia sea correcta, cualquier futura película de Hora Punta tendrá que suceder sin la participación de la estrella. Algo así podría haber pensado antes de meterse en el remake de Karate Kid, pues no contento con ello sí que va a meterse de lleno ahora en The Karate Kid 2.
Fuente: DenOfGeek, IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...