viernes, abril 26, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 8 de Agosto de 2014

Chef
Título V.O.: Chef
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia
Director: Jon Favreau
Guión: Jon Favreau
Fotografía: Kramer Morgenthau
Intérpretes: Oliver Platt (Ramsey Michel), John Leguizamo (Martin), Robert Downey Jr. (Marvin), Dustin Hoffman (Riva), Jon Favreau (Carl Casper), Bobby Cannavale (Tony), Scarlett Johansson (Molly), Amy Sedaris (Jen), Sofía Vergara (Inez), Russell Peters (policía de Miami)
Carl Casper es un prestigioso chef al que sus ideas innovadoras en cocina han llevado a que el restaurante en el que trabaja se encuentre en lo más alto. Cuando una contundente crítica sobre los poco originales que son sus platos se suma a una discusión suya con el dueño del restaurante, el resultado sólo puede ser su despido. Pero se reencuentra con su ex mujer y su hijo en Miami, con los que, además de su mejor amigo, monta un puestode comida ambulante que cambiará su manera de ver la vida.
Mil veces buenas noches
Título V.O.: Tusen ganger god natt
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Comedia
Director: Erik Poppe
Guión: Erik Poppe
Música: Armand Amar
Fotografía: John Christian Roselund
Intérpretes: Juliette Binoche (Marcus), Nicolaj Coster-Waldau (Marcus), Lauryn Canny (Steph), Chloë Annett (Jessica)
Rebecca es una de las reporteras gráficas más respetadas dentro de la profesión que no rehúye el peligro si una buena foto lo requiere. Tras un accidentado trabajo en Kabul, que le pudo costar seriamente la vida, regresa a casa y allí su marido le da un ultimátum: o su familia o su trabajo. Ella le promete no volver a trabajaren zonas de riesgo y pasar más tiempo junto a él y sus hijas. Pero el gusanillo de la acción le pica cuando le surge la oportunidad de ir a un campo de refugiados en Kenia.

Shirley. Visiones de una realidad
Título V.O.: Shirley: Visions of Reality
Año de producción: 2013
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Gustav Deutsch
Guión: Gustav Deutsch
Música: Christian Fennesz
Fotografía: Jerzy Palacz
Intérpretes: Christoph Bach, Stephanie Cumming (Shirley), Florentín Groll, Elfriede Irrall
Una serie de instantáneas de varios cuadros de Edward Hopper nos acercan a la vida de una actriz, Shirley. Ésta mujer carismática, hermosa y con las ideas claras que le gustaría que sus ideas cayeran en los oídos apropiados para cambiar la historia pero, en la época de los años 30, era harto difícil. A lo largode más de 30 años vividos, ella postula sus pensamientos con voz en off, iremos viendo cómo trata de adaptarse a una época que no siente como suya gracias a sus ideas revolucionarias.
Transformers: La era de la extinción
Título V.O.: Transformers: Age of Extinction
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir Mokri
Intérpretes: John Goodman (Autobot Hound), Stanley Tucci (Joshua), Mark Wahlberg (Cade Yeager), Sophia Myles (Darcy), Titus Welliver (Savoy), Reno Wilson (Brains), Peter Cullen (Optimus Prime), T.J. Miller (Lucas), Frank Welker (Galvatron), Nicola Peltz (Tessa Yeager)
Han pasado tres años desde la batalla en la que los Autobots detuvieron los planes de conquista de los Decepticons y del traidor Sentinel. Cuando Cade Yeager encuentra un camión, al tratar de repararlo, descubre que es un Transformer. Poco después aparece el grupo NEST para rescatar a Optimus Prime y devolverle asu cargo como protector de la humanidad. Pero un nuevo mal amenaza el futuro de los hombres, provocando la formación de una nueva alianza de humanos y robots para salvar la Tierra.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...