El rodaje de ‘The legend of Conan’ podría comenzar en 2015

Ahora que el rodaje de Terminator: Genisys ha terminado, el actor Arnold Schwarzenegger vuelve a tener la agenda libre y, tras la confirmación de su participación en la próxima entrega de la saga Conan (llamada The legend of Conan), el productor ha hablado sobre la secuela.
Fredrik Malmberg espera que el rodaje de The legend of Conan comience la próxima primavera, puesto que ahora se encuentran puliendo el guión (sobre todo los personajes) y cree que tendrán una versión del texto para enseñar al estudio hacia el mes de septiembre.

Aún no han empezado a hablar con directores, aunque muchos se han interesado por el proyecto y han ofrecido sus ideas sobre cómo quieren que sea la secuela. Pero el estudio quiere tener primero un guión finalizado antes de ponerse en contacto con algún director.
El productor ha adelantado que, además de haber estado en contacto con directores de gran renombre, también han tenido la oportunidad de hablar con otros más nuevos y jóvenes: “Estamos emocionados por encontrar al tipo correcto para esto”, ha dicho.
La saga de Conan está formada por Conan, el bárbaro de 1982 y Conan, el destructor de 1984, ambas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. En 2011 se realizó un remake de la primera película, con Jason Momoa como protagonista, que cosechó muy malas críticas.
Fuente: TheArnoldFans

También te puede interesar

Deja un comentario