El director de ‘Con air (Convictos en el aire)’ quiere una secuela en el espacio

Después de recaudar más de 223 millones de dólares en todo el planeta, ha habido varios intentos de realizar una secuela de la película de acción Con air (Convictos en el aire), que estuvo protagonizada por Nicolas Cage.
Según su director, Simon West, hay varias formas de hacer que la secuela funcione, incluso una historia podría desarrollarse en el espacio, aunque no queda nada claro si el director se ha puesto en contacto con algún estudio para su realización.

“Siempre hay rumores sobre Con air 2, me gustaría hacerla si es una ida de olla. Con air en el espacio, por ejemplo – una versión donde todos son robots o donde los presos son reanimados como superpresos, o donde los buenos son los malos y los malos son los buenos. Algo sorprendente. Si escribo algo inteligente podría funcionar.”

No es la primera vez que el director habla sobre el proyecto, ya en 2011, West reveló que había hablado con Nicolas Cage sobre el proyecto:

“Me gustaría hacer Con air 2. Sólo es cuestión de reunir a la gente. Hay mucha gente involucrada y consiste en poner de acuerdo a todo el mundo. Pero voy a quedar con Nic [Cage]. Si los dos queremos hacerlo, el resto nos seguirá.”

La última colaboración de Simon West y Nicolas Cage fue en 2012 con la película Contrarreloj, posteriormente West ha realizado Wild card (cuyo rodaje ha finalizado) con Jason Statham y va a comenzar el rodaje de Tolkien & Lewis.
Fuente: ScreenDaily

También te puede interesar

Deja un comentario