viernes, abril 19, 2024

El director de ‘Capitán América 3’ habla de la sustitución de Chris Evans

Mientras se discute la próxima aparición de Ojo de halcón en Capitán América 3, el director Anthony Russo (la mitad del dúo de hermanos directores de la secuela) ha adelantado que hay una sorpresa más grande en camino.
Ya sabemos que el actor Chris Evans sólo tiene confirmada su aparición en dos películas más después de Avengers: Age of Ultron, y una de ellas será Capitán América 3, por lo que es probable que en un futuro no muy lejano veamos un cambio de actor bajo las mallas hechas con la bandera americana.

«No puedo divulgar lo que va a pasar en la película, pero creo que los seguidores se van a volver locos cuando lo oigan. Para una historia satisfactoria, necesitas un principio, un desarrollo y un final. Ese es el arco natural que todos usamos en narrativa. 

Lo grande del Universo Marvel, al igual que en las publicaciones, es que es muy vasto, es un universo interconectado, donde hay personajes que tienen su ascenso y descenso, lo que podríamos decir, da pie a otros personajes. Como el universo cinematográfico está avanzando, hay que empezar a ver que va a seguir el mismo patrón.»

Estas declaraciones de Anthony Russo podrían ser la clave para confirmar que Chris Evans podría ser sustituido como Capitán América, dado que en los cómics ya hemos visto que tanto El soldado de invierno (interpretado por Sebastian Stan en la secuela) como El halcón (que fue Anthony Mackie en la segunda película del héroe) han terminado enfundándose la máscara de Capitán América.
También hay quien piensa que Evans podría aparecer en otra película del Universo Marvel antes de realizar Capitán América 3, donde El soldado de invierno podría recoger el testigo del superhéroe, aunque dado que dicha tercera entrega irá entre las partes 2 y 3 de Los vengadores, sería más lógico pensar que el cambio de actor se realizará en Los vengadores 3, lo cual añadirá más drama a la película.
Capitán América 3 (que tendrá que cambiar de nombre, puesto que Marvel ya no usa un número para sus películas) se estrenará el 6 de mayo de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...