El cruce con ‘Los vengadores’ y la escena final de ‘Guardianes de la galaxia’

Durante la promoción de Guardianes de la galaxia, el director James Gunn ha hablado sobre el futuro de la franquicia y la posibilidad de que algunos de los personajes de su película hagan acto de aparición en alguna futura película de Los vengadores.

Partiendo del plan general que Marvel ha diseñado para todas sus adaptaciones no sería nada descabellado que hubiera una película en la que aparecieran casi todos los héroes o hasta los villanos de ambas sagas.

“Estamos hablando de todo tipo de posibilidades [para un crossover]. Podría o no incluir el encuentro de un par de Vengadores y un par de Guardianes, o todos los Vengadores y todos los Guardianes. Pero viven en el mismo universo y tienen unas personalidades muy parecidas, en algún momento, antes o después, tendrán que cruzarse.”

Gunn tampoco ha querido mojarse mucho con esas declaraciones, mientras que Vin Diesel (que pone voz a Groot) ha hecho referencia a que los seguidores de uno y otro equipo acabarán demandando una película que enfrente o unifique a sus personajes preferidos.
Por otra parte, en los pases de prensa de Guardianes de la galaxia no se ha incluido la escena final después de los créditos, pero tras el estreno americano (el pasado día 1 de agosto), la escena ya se ha filtrado en Internet y los comentarios sobre la posibilidad de que un personaje de Marvel vuelva al cine se han disparado.
Fuente: Yahoo! / youtube

También te puede interesar

Un comentario sobre “El cruce con ‘Los vengadores’ y la escena final de ‘Guardianes de la galaxia’

Deja un comentario