jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y póster final español de ‘El corredor del laberinto’

El próximo 19 de septiembre llega a los cines El corredor del laberinto de la mano de 20th Century Fox, y hoy os presentamos el tráiler español (ayer era a través de Yahoo!, y hoy ya es oficial de Fox) así como el póster final de esta trepidante adaptación de la aclamada novela superventas de James Dashner.


Cuando Thomas (Dylan O’Brian) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.
La película está protagonizada por Dylan O’Brian (que interpreta el papel protagonista), Kaya ScodelarioWill PoulterThomas Brodie-Sangster Aml Ameen.
Está dirigida por Wes Ball (que debuta con esta adaptación en la dirección con su primer largometraje) y el guión ha sido escrito por el propio Dashner, junto a Grant Pierce MyersT. S. Nowlin Noah Oppenheim.

El corredor del laberinto se estrenará el próximo 19 de septiembre, y tendré que verla para saber más sobre ella, pues tengo que admitir que llegan al cine tantas adaptaciones de novelas, que muchas de ellas ya ni siquiera las conozco. No se si van a un perfil distinto al mío, o simplemente hay tanta novela que venden como comercial, que me pierdo bastante.

Tráiler y póster final español de 'El corredor del laberinto'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...