Stan Lee quiere tener un cameo en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Stan Lee suele hacer acto de presencia en todas las películas de Marvel que llegan a la gran pantalla, bien directamente del estudio Marvel, bien de otros estudios que tengan los derechos de sus personajes. Dieciocho son las apariciones de Lee en los últimos trece años, y no parece que vaya a bajar el ritmo de cameos a pesar de su edad. Lee ha confirmado que tendrá su pertinente cameo en la nueva película de Los Vengadores, Avengers: Age of Ultron, en el que aparecerá junto a Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans).

Algo que nos ha cogido por sorpresa es que se ha ofrecido para hacer un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, a pesar de pertenecer a DC Comics los derechos, pero es de todos conocidos que Stan Lee siente una gran admiración hacia el personaje de Batman.

Lee ha declarado: “DC podría hacer más dinero con Batman v Superman si anuncian que voy a tener un cameo. La gente no se lo creería y tendrían que ir al cine para verlo con sus propios ojos”.

Además, el creador por excelencia de personajes Marvel añadió: “Las películas ayudan al negocio de los cómics, el negocio de las películas ha sido increíblemente enorme. Las películas de Marvel están entre las películas que más dinero han hecho en la historia”. Suponemos que no es que quiera ayudar a recaudar más a Warner y DC con la nueva película de Batman y Superman, sino que tiene muchas ganas de aparecer en los créditos de la competencia.

Batman v Superman: Dawn of Justice continúa la inmersión de Superman en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White. Pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham City y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor. Los héroes que conocerá Superman afectarán a su perspectiva de la Tierra, y a los que ama, y Snyder siente que sus convicciones también se verán cuestionadas.
El reparto de la nueva película está formado por Henry CavillBen AffleckAmy AdamsLaurence FishburneJesse EisenbergDiane LaneJeremy Irons Holly Hunter.
Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Stan Lee quiere tener un cameo en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

  • el 14 julio, 2014 a las 6:51 am
    Permalink

    Pero esto que es??????? Ya se que este hombre siente la misma devilidad que yo hacia batman, pero yo no veo a stan lee en una peli de DC, se que si funciona lo van a meter en las proximas pelis, en fin, veremos como acaba esto.

    Respuesta

Deja un comentario